Gracias a todos por vuestra mirada.

viernes, 19 de diciembre de 2008

¡Feliz Navidad!


Queridos amigos:

Llevo varios días pensando una dedicatoria para felicitaros la Navidad. Pero tantos buenos deseos no caben en un trozo de papel. Las palabras a veces se quedan pequeñas ante la grandeza de las emociones. Y yo, quiero deciros que mi emoción es tan grande ante cada una de las palabras que he recibido de vuestra parte que sólo puedo deciros: GRACIAS.
He pedido a los Reyes Magos que os traigan un saco lleno de hadas para que todos vuestros deseos se cumplan y que las musas no os abandonen jamás.
También les he pedido tiempo. Tiempo para poder seguir disfrutando de cada una de vuestras entradas llenas de poesía, de historias, de vivencias, de emociones, de imágenes...
Y para terminar decir que además de las navidades de diseño, sigue existiendo una emoción casi infantil que saca lo mejor de nosotros mismos.

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

13 comentarios:

Marisa Peña dijo...

Compartir contigo ha sido lo mejor. Tu voz amiga siempre generosa es mi regalo, y le pido a la vida que sigamos caminando por veredas comunes, y aprendiendo, y multiplicando afectos, y tejiendo redes que nos hagan crecer. Mil besos para ti y los tuyos.

carmen jiménez dijo...

Empiezo a creer que tienes un don para estar siempre presente. Este año tengo que dar gracias por haber podido seguir avanzando en medio de la niebla y haber encontrado una luz como tú que me guiara.
Gracias y muchos besos también para ti y los tuyos.

William Alexander López dijo...

Muchas Felicidades para ti también que pases muy buenas festividades al lado de tus seres queridos y el próximo año este lleno de muchas bendiciones. Gracias por el apoyo y amistad que me has brindado.

Un Fuerte Abrazo y seguiremos en contacto en Enero

William

Juanma dijo...

Quisiera pedirte un favor: que te anotarás la fecha y hora que te voy a indicar a continuación (si hubiera algún cambio ya te lo diría. También me gustaría que se lo dijeras a Marisa, por si mi mala cabeza hace que me olvide)

27 de Diciembre, sobre las 20:05. Sintoniza con tiempo en tu radio el dial de PUNTO RADIO, hay un programa especial Navidad desde Sevilla para toda España, desde las 18:00 a las 0:00 horas. Se habilitará un blog para que se puedan recibir comentarios de todos los oyentes del mundo. Y, bueno, a las 20:05 me podrás escuchar a mí, he escrito una columna sobre la Navidad desde el punto de vista de los niños.

Un beso. FELIZ NAVIDAD.

carmen jiménez dijo...

William: Gracias por tus buenos deseos y por apreciar mi amistad y contribución a tus imágenes. Los lazos se unen con la reciprocidad.
Disfruta de estos días y aquí estaremos esperando tus miradas.
Un abrazo.

Juanma: tomo nota y se la paso a Marisa. Buscaré con tiempo el dial y me pegaré el transistor al oído para poder escuchar tu columna de vida voz. Gracias por ofrecernos esta oportunidad y acercarnos un poco más a tus maravillosas crónicas.
Un fuerte abrazo navideño.

MªTeresa Gómez Puertas dijo...

Feliz Navidad a ti tambien....y un gran año 2009,me encanta esta ultima entrada tuya.

J.C dijo...

Te deseo una Feliz Navidad,.

un beso

Lembranza dijo...

Felices fiestas Carmen. Mi deseo es que sigamos siendo amigas para siempre. Besos

Goliardo dijo...

Querida Carmen, seguir conociéndote es uno de los regalos que me depara el 2009. La infancia es la tierra dorada porque es cuando conocemos lo más hermoso de la vida, eso que nunca se abandona porque arraiga y se queda en nosotros para siempre con la fuerza del descubrimiento original. Encontrarme con tu blog ha significado recuperar esa magia de la infancia que hoy me haces ervivir con tus maravillosos deseos. Gracias por lo que me has dado, y gracias por lo que nos queda por descubrir en este año que se acerca. Levanto mi copa bien alto desde aquí para que la veas desde allí, ¿la ves? un fuerte abrazo goliárdico desde esta lejana Argentina ¡Feliz navidad!

carmen jiménez dijo...

Lembranza: El deseo es mutuo, asi que tenemos ya la mitad del camino recorrido. ¡Qué deseo tan bonito! Gracias.

Goliardo: Alzo mi copa y brindo por ese deseo de seguir descubriendo esos otros mundos que están en éste. Brindo por haberte encontrado y por seguir aprendiendo. Chin-chin.
Gracias por tus burbujas.
Un fuerte abrazo.

tabajete dijo...

De todo cuanto imagines , ocurrirà lo que nunca habias imaginado. Mucha Felicidad para ti y los tuyos, más solidaridad y un 2009 participativo.

carmen jiménez dijo...

Danse: Se me salté tu felicitación que no por escueta es menos sentida. Gracias y otro beso para ti.

Taba: ¿De qué me suena esa frase? Gracias por tu felicitación y tus buenos deseos. El 2009 llama a la puerta.
Besos.

LSz. dijo...

Abrazo posnavideño. Abrazo preañonuevo.