Gracias a todos por vuestra mirada.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Es inútil


Es inútil pedirle al cielo que deje de llover, pedirle al mar que se retire de esta orilla donde las olas se empeñan en morir.  Es inútil pedir al aire que se ponga de tu parte.  Inútil rogar al silencio que se calle. Es inútil pedirle al diablo que te devuelva la esencia de las flores,  el elixir de un vino a media noche, las dudas que consuelan a las verdades. Es inútil, lo sé. Tan inútil como soñar que estás despierto mientras duermes.

8 comentarios:

doble visión dijo...

Excelente la última frase o verso u oración... pero excelente.
:)

La Solateras dijo...

Una excelente brevedad, Carmen.

Un abrazo con muchas ganas de verte.

Y también al de la visión doble.

Andrea dijo...

Impecable texto amiga, le he puesto tu voz y casi te veo en su lectura. Un gran abrazo.

silvia zappia dijo...

la vida es sueño?


abrazos, carmen*

carmen jiménez dijo...

Ángel M: Si es tan excelente como inútil, debe ser excelente :)
Un abrazo.

Ana: Para qué alargar la lista amiga... :)
Nos vemos el viernes.
Un beso mientras tanto.

Andrea: Pronto podremos poner muchas voces al servicio de la poesía :)
Besitos muchos.

Silvia: Yo diría que no, pero soñar aligera su carga de realismo.
Besos mil*

Galeón dijo...

Es inútil chillar a un sordo, no puedo oír, sin embargo levantamos la voz cuando hablamos con él.

Arcadia dijo...

Qué entrada tan bonita, Carmen. A veces me gusta pasarme por aquí y ver qué cosas tan bellas sigues escribiendo.

Un abrazo

carmen jiménez dijo...

Galeón: No hay mayor ciego que el que no quiere ver ni mayor sordo que el que no quiere oír. Yo ya ni me molesto en levantar la voz. Bueno, de tanto en tanto para oírme yo misma :)
Un beso grande.

Arcadia: Tu visita siempre es motivo de alegría para mi.
Un beso y un abrazo.