Gracias a todos por vuestra mirada.

sábado, 1 de agosto de 2020

Mi rabia es débil



A veces quisiera que me saliera la rabia por los puños o por la boca, que me estallara el corazón en mil pedazos y se esparcieran mis cenizas con un golpe de viento. Quisiera dejar que la rabia se apoderara de todos mis sentidos hasta impedir al pensamiento elucubrar cualquier alegato a favor del enemigo. Pero mi rabia es débil, y presta oídos a cualquier palabra hermosa que se haya dicho, a cualquier música de fondo, a cualquier aroma venido del pasado cuando la lluvia olía a jazmín y a tomillo. Es una rabia tan estúpida que se da por vencida ante una media sonrisa en el rostro, un paso de baile o un vino a media tarde antes del anochecer. Y entonces los puños se hacen caricia y la boca miel y el corazón recobra su pulso y la muerte cobra vida.


2 comentarios:

Francisco Espada dijo...

Eres sensibilidad y ternura, la rabia en ti es un vómito instantáneo, una arcada que pasa tras atusarte el pelo. Ven, criatura, dame la mano y sosiégate, y sigue amando de esa manera impulsiva, aunque a veces te lesiones.
Un beso.

mariposa blanca dijo...

Preciosa prosa poética.
Saludos :)