Gracias a todos por vuestra mirada.

miércoles, 1 de octubre de 2008

De momento


De momento te quiero, y al momento siguiente te quiero aún más. Te quiero cuando me hablas y más aún cuando callas. Cuando me escuchas y cuando me ignoras. Cuando me miras y cuando me das la espalda. Amo igual tus silencios y tus palabras.
Te quiero de momento. Te quiero siempre. A la luz del día, en la madrugada, en la sombra, en la penumbra. Despierta, dormida.
Te quiero mientras fumo, mientras como, mientras río, mientras lloro, mientras camino, mientras respiro, mientras vivo.
Te quiero de momento. Te quiero cada minuto.
Te quiero entre las sábanas cuando me haces enteramente tuya. Cuando susurras, cuando respiras, cuando pronuncias mi nombre en todas sus versiones. Te quiero cuando te lo digo al oído y cuando lo grito. Cuando te llamo y respondes. Cuando te vas y desapareces. Cuando me buscas y más aún cuando me encuentras. Te quiero en el recuerdo, en el olvido, pero más aún cuando te quedas conmigo. Te quiero sin saber muy bien por qué te quiero.
De momento te quiero. Mientras te escribo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo, quiero tu poesía.

Marisa Peña dijo...

Qué hermosa afirmación del amor cotidiano, del amor que nos llena cada día,que nos duele y nos cura, que nos es irremediablemente necesario... Un beso muy fuerte.

Unknown dijo...

Qué manera esa de querer... ¿Cada vez más infrecuente? ¿Resabio de otros tiempos? La persona así amada seguramente tiene un poco de miedo.

Anónimo dijo...

Precioso, me gusta la pasion que le pones a todo

carmen jiménez dijo...

Anónimo, si no supiera quién eres, no diría lo que voy a decir, pero sabes que me gustan tus visitas y que espero pronto, poder visitarte yo.
Un beso.

carmen jiménez dijo...

Marisa, ni yo misma hubiera encontrado una definición mejor para mi prosa ¿poética? Así me gusta llamar a estos textos que escribo. Gracias por modelarlo con tus propias palabras.

carmen jiménez dijo...

Santi, tu voz siempre nace de lo más profundo y me lleva un poco más lejos. Sí, creo que es cada vez más infrecuente este manera de amar. ¿Resabio de otros tiempos? Quizá. Lo que me ha descolocado es que al principio pensé que el miedo lo tenía quien amaba de esta manera y releyendo veo que apuntas a la persona amada. Nunca lo hubiera pensado. No sé si leerás mi respuesta, pero gracias por plasmar en este texto tu propia mirada. Realmente es precioso poder mirar el mundo desde distintas perspectivas.
Un saludo.

carmen jiménez dijo...

El segundo anónimo ha de perdonarme. De momento no le pongo nombre, pero seguro me conoces bien:))
Saludos

J.C dijo...

Me gustó este post..
saludos..

carmen jiménez dijo...

Lo mismo digo del tuyo. Te dejé algunos comentarios.
Saludos.