Gracias a todos por vuestra mirada.

martes, 28 de octubre de 2008

Los sueños...

No quiero más sueños que los que puedo lograr. No quiero el patetismo de verlos incumplidos ni el patetismo de vivir muriendo en el intento. Quiero vivir de sol a sol y hacer recuento de los besos que me han dado, de los llantos escuchados y consolados y no postergados. Quiero vivir con tu mano tocando la mía, juntando la carne despierta, y despertar la carne dormida. Porque la locura se cura viviendo y sabiendo que los sueños, sueños son. Que todos sueñan lo que son aunque ninguno lo entienda.

13 comentarios:

Marisa Peña dijo...

Me gusta tu defensa de la vida, de las certezas de lo posible y de los despertares... me gusta venir aquí a reconocerme en tus palabras, a reflexionar contigo y me gusta que la vida me haya mostrado el camino que lleva hasta este rincón y que no sea un sueño. un abrazo

Unknown dijo...

Que te puedo decir...Que hago mías las palabras de Marisa. Y que me identifico con tu visión de los sueños. Nunca soñé demasiado y por supuesto, nunca logré demasiado. Pero la vida es demasiado corta para perderla persiguiendo sueños. Se sueña cuando se duerme, no cuando se vive.

carmen jiménez dijo...

Mi fiel Marisa, es por gente como tú por lo que los sueños dejan de serlo. Es un placer compartir contigo realidades y por qué no, algún que otro sueño también. Gracias por estar ahí.

Y a ti Santi...qué decirte yo. Dejé de soñar por pura fatiga. Y entonces me di cuenta que me estaba perdiendo el mejor de los sueños. ¡Vivir!!!
Siempre es un placer encontrarte por aquí.

Marta Fernández Olivera dijo...

yo creo que los sueños se fabrican para seguirlos y finalmente conseguirlos, los sueños son metas envueltas en papel regalo con miles de colores y esto los infla mas de la cuenta, pero dentro de ese envoltorio tan bonito encontramos el verdadero sueño, el sueño que podemos cumplir, yo persigo el sueño a la vida, a una bocanada de aire fresco, un mordisco, mi sueño es vivir con todo mi ser.
:)
Un abrazo

carmen jiménez dijo...

Sin duda Marta, tu sueño es uno de los que merece la pena perseguir.
Encantada de encontrate en este rincón de los sueños...

William Alexander López dijo...

Hola Media luna, ha sido un gusto conocerte, me he disfrutado con tus palabras, muy bellas, será un honor recibirte cuando quieras y a la vez decirte que tienes un nuevo amigo al cual legusta la expresión libre del pensamiento y de las emociones tal y como lo haces.

Seguiremos en contacto, te mando un fuerte abrazo.

Flordeotoño dijo...

Ciertamente Media Luna, los sueños son para perseguirlos y hacerlos realidad, ello nos lleva a la plenitud de nuestro ser; Pero al mismo tiempo, para seguir alimentandolos y hacer de ellos una fuente inagotable de energía para vivir.

Un abrazo. Marga

Maria Luisa dijo...

Hola soy María Luisa: Me alegro que me hayas encontrado a través de Marta, toda sensibilidad, todo cariño. Su preciosa prosa titulada "El mar", ahí ha expresado de una manera encantadora donde guardo los "tesoros", mis queridos "tesoros". Lo escribe tan bonito, que casi no duelen...
media luna, tu no quieres los sueños que no puedes lograr (se nota que eres joven). Yo necesito los sueños para vivir, para seguir.
Ahora que te he encontrado, no te dejare.
Muchos besos. ¡GRACIAS!

carmen jiménez dijo...

Willian, el honor ha sido mío. Tus imágenes van más allá de tu propia mirada. Como la poesía, son de quien las mira, o de quién las lee. Además tus textos las enriquecen. Es como abrir una puerta para que los demás puedan entrar a imaginar...
Gracias por tu visita.

Marga: Quizá tengas razón. Pero entonces, quizá, lo importante sea elegir bien los sueños que se persiguen, y que su sombra no nos persiga a nosotros.
Un gusto encontrate aquí.

Querida María Luisa, porque como bien dicen los que te siguen, tu sensibilidad traspasa este medio que puede resultar a vece, tan distante. Agradezco tus palabras. Supongo que todo lo que se necesita para adentrarte en esas prfundidades del mar y poder atravesar sus fronteras, es haber conseguido verdaderos tesoros, pero sobre todo, amarlos.
Gracias por haber llegado hasta aquí.
Un placer conocerte.

FLACA dijo...

Porque la vida,como dice P.Calderón, es eso : "un frenesí","una ficción, una sombra, una ilusión; que toda la vida es sueño y los sueños sueños son"

carmen jiménez dijo...

Creo que hago mía esa frase universal. Es increíble que la poesía pueda atravesar los siglos y seguir tan viva.
Saludos

MªTeresa Gómez Puertas dijo...

Es un honor que te pases por mi cas y un placer ha sido para mi descubrir la tuya....me gusta esa forma tuya de ver la vida,de no ir detras de quimeras...yo comparto esa visión.

carmen jiménez dijo...

Para mi, los blog de fotografía han sido un descubrimiento en lo que me he envuelto gratamente. Como si viniera a mi memoria lo importante que es la imagen y los años en los que siempre iba con una cámara colgada al hombro y otra en la mano. Sólo soy una recolectora de momentos íntimos en los que la mirada de un amigo o una amiga frente a ti, merecen la pena recordarse. Y aunque la memoria es siempre el mejor de los recuerdos, a veces, siento la necesidad de atraparlos. Luego me di cuenta que es imposible. Aún así, la fotografía va mucho más allá. Como todas las artes.
Seguiré visitándote cuando el tiempo real me lo permita:)