Gracias a todos por vuestra mirada.

martes, 3 de febrero de 2009

A Marisa Peña


No sé si entendí bien las bases del concurso, pero me pareció que debía dedicar un tema a la persona que me concedió el galardón "Caminemos juntas" . Sea como sea, lo tenía pendiente y ahora me pareció un buen momento. También debía poner su enlace, pero ya todos conocéis sus maravillosos versos.

Todavía no he visto tus palabras bailando en tus ojos. No las he escuchado de tu voz, ni las he visto adornadas con la silueta de tu cuerpo. No he olido los versos que has escrito, ni sé si en tu pecho encontraré clavadas las espinas de las rosas a las que cantas. Sólo sé que te esperaré en la esquina y te distinguiré entre la gente. Porque tanta belleza, seguro se desborda de las mangas de tu abrigo. No llevaremos un libro bajo el brazo, ni un clavel en la solapa, ni un pañuelo rojo. Seguro nos bastará con mirarnos para reconocer esa voz que me despierta cada mañana al leer esos versos que llenan de poesía el día.

14 comentarios:

Maria Luisa dijo...

media luna- Tienes razón, seguro que a "nuestra Marisa" la reconoceríamos solo con la mirada.

Enhorabuena por el premio.
Besos

media luna dijo...

Seguro María Luisa. Y gracias por tu felicitación. Es un honor haber compartido este premio contigo. Enhorabuena a ti también.
Un beso grande.

FLACA dijo...

Felicitaciones.Estoy segura de que las almas sensibles se reconocen aún sin haberse visto antes. Un beso.

JCldanse dijo...

me gustó lo que escribiste,.

VUELVO AL SUR.. dijo...

Que bonito pensamiento. Y tienes razón en eso de te esperaré en la esquina y te distinguiré entre la gente (aún sin haberte conocido).
A veces el amor, el verdadero es así intangible y te une con esa persona que te espera, aún sin conocerlaç
Gracias por tu visita y esperamos tu vuelta
Roberto

marisa dijo...

Ay Carmen que hoy me dejas sin palabras aquí y allí... Nos reconoceremos, claro que sí, en esa esquina porque, como te dije una vez, ya nos hemos reconocido en nuestras palabras. GRACIAS, de corazón, por aceptar mi afecto sin reservas , ni dudas. Gracias por entender mi apasionamiento y mi forma de hacer las cosas, algo precipitada pero sincera y sin dobleces. Gracias por compartir, por estar siempre a la altura, por sentir, por ponerte en mi lugar, por leerme...Y sobre tod por tener las ventans y las puertas siempre abiertas para los que llegamos hasta aquí.

media luna dijo...

Flaca: Espero que así sea. Si no, pues nos haremos señales de humo. La cuestión es la emoción de poder estrechar lazos.
Un beso.

Danse amigo: Ya te echaba de menos por aquí. Me alegro que te gustara lo que escribí.
Un beso.

Roberto: Es un placer verte por estos rumbos. La verdad es que el amor se abre camino solo.
Un abrazo

Marisa: Mañana será un bonito día. Uno de ésos en los que las palabras toman forma.
Un abrazo

Juanma dijo...

Me sumo al convencimiento de que reconoceríamos a Marisa desde lejos. También a tí...

Un beso.

Marta Fernández Olivera dijo...

es muy bonito Carmen, seguro que sois capaces de hacerlo con solo una mirada, porque habran 2 pares de ojos intentando adivinarse, y la quimica de las palabras surgira hasta que os veais y con ciencia cierta sepais que la respuesta es correcta y que sois vosotras,.
Un abrazo

Bel dijo...

Carmen, he tenido el privilegio de conocerte gracias a Marisa. Dos maravillosos descubrimientos, pero ahora, como tu precioso texto está dedicado a Marisa, sólo decirte cuánta razón tienes, qué hermosa es nuestra amiga y qué bien lo has contado.
Besos.

William Alexander López dijo...

Imagino ese momento en el que las miradas se cruzan y sin decir ninguna palabra ya se conocen.

Felicidades también por el premio, muy bien merecido.

Un Fuerte Abrazo

media luna dijo...

Juanma: Ahora sólo puedo decirte Felicidades, felicidades, felicidades. A ti seguro te reconocería en estos momentos. Un padre recién estrenado tiene unos ojos inconfundibles.
Un beso grande.

Marta: Algo así pasó. Sólo una mirada y ya. Y después todo. Un torrente de palabras.
Un beso.

Bel: Me alegro que mi mirada te gustara. En realidad sabía que la vería así. Gracias por pasarte por aquí y de nuevo, felicidades por tu premio. Seguro te lo mereces. Espero tener la oportunidad de leerte con más detenimiento.
Un abrazo.

William: Tú sabes más que nadie de miradas. La mía se queda absorta en muchas ocasiones tras el objetivo de tu cámara.
Gracias por tu visita.
Un abrazo.

LSz. dijo...

Ajá, uno reconoce a quien quiere, -debe- cuando "por la calle pasa", comodiría esa canción de Sabina. Abrazo de docente en sábado.

media luna dijo...

Ajá! Uno reconoce sobre todo a quien espera encontrar. Y si además es en un preciso lugar es más fácil.
A Sabina le reconocería incluso camuflado. Ya lo hice una vez y a pesar de ser de carácter imprevisible (Sabina digo) me atreví con él. Está de más decirlo pero...:))
Un saludo.